InsideMe no es un grupo ni una asociación que se dedique a lucrarse con las actividades y eventos que organiza. Tan solo somos un grupo de amigos que le gusta hacer eventos varios para conocer/aprovechar las cosas que nos ofrece nuestra isla, e invita a sus amigos a que nos acompañen. Aun así, y por el bien del grupo, exigimos que se acaten las indicaciones y sugerencias de los organizadores. Asistir a nuestras actividades y eventos implica aceptar estas condiciones.

jueves, 10 de noviembre de 2011

11ª Travesía en Canoas (InsideMe)

IMPRESCINDIBLE LEER TODA LA INFORMACIÓN DEL EVENTO

Travesía en canoas el 20 de Noviembre (Domingo) desde el Pajar en Arguineguín, hasta Montaña Arena, y regreso.



ITINERARIO:
Salida de la Fuente Luminosa a las 8h.
Llegada a El Pajar a las 9h y salida en canoas.
Regreso aproximado entre las 17 y 18h.

Una vez lleguemos a Montaña de Arena, pasaremos el día allí, cual día de playa...

COSAS A LLEVAR:
- Comida
- Bebida
- Protector solar
- Gorra
- Camiseta para la travesía
- Muy Importente: bolsas/recipientes herméticos (para que no se mojen las llaves, moviles, cámaras de fotos, comida, bebida, etc...)
- algo para jugar?

Costo de alquiler de la canoa: 6€ por persona (35 plazas).

RESERVA Y PAGO:

Si quieres venir con nosotros en la travesía de canoas, es imprescindible que te inscribas en el formulario (http://xurl.es/11CanoasInsideMe) y entregues el dinero a Francisco Villandiego ó Jose García.

Recuerda que el formulario solo una reserva, y hasta no pagar el alquiler de las canoas (6€), no se dará por confirmada tu plaza (hasta completar plazas disponibles).


InsideMe no es un grupo ni una asociación que se dedique a esto y mucho menos tenemos ánimo de lucro. Tan solo somos un grupo de amigos que le gusta hacer eventos varios para conocer/aprovechar las cosas que nos ofrece nuestra isla y nuestra gente, e invita a sus amigos a que nos acompañen, siendo cada uno responsable de sus actos y de lo que le pueda acontecer. Aun así, y por el bien del grupo, exigimos que se acaten las indicaciones y sugerencias de los organizadores. Asistir a la misma implica aceptar estas condiciones.