InsideMe no es un grupo ni una asociación que se dedique a lucrarse con las actividades y eventos que organiza. Tan solo somos un grupo de amigos que le gusta hacer eventos varios para conocer/aprovechar las cosas que nos ofrece nuestra isla, e invita a sus amigos a que nos acompañen. Aun así, y por el bien del grupo, exigimos que se acaten las indicaciones y sugerencias de los organizadores. Asistir a nuestras actividades y eventos implica aceptar estas condiciones.

jueves, 22 de septiembre de 2011

1ª TRAVESÍA EN CANOAS

ACTUALIZACIÓN 03/10/2011: RECOGIDA DE DINERO


Este Martes 03/10 estaremos de 20 a 21 horas en la terraza Nakamanda, en el C.C. Las Arenas, para recoger el dinero a los que quieran asistir y estén apuntados en el formulario, de los eventos: Garañón, Canoas y Caminata (www.facebook.com/InsideM)







IMPRESCINDIBLE LEER TODA LA INFORMACIÓN DEL EVENTO


Fecha: Sábado, 22 de Octubre · 08:00 - 18:00
Lugar: Fuente luminosa. (El Pajar - Montaña Arena)





Travesía en canoas el 22 de Octubre (Sábado) desde el Pajar en Arguineguín, hasta Montaña Arena, y regreso.


ITINERARIO:
Salida de la Fuente Luminosa a las 8h.
Llegada a El Pajar a las 9h y salida en canoas.
Regreso aproximado entre las 17 y 18h.


Una vez lleguemos a Montaña de Arena, pasaremos el día allí, cual día de playa...


COSAS A LLEVAR:
- Comida.
- Bebida
- Protector solar
- Gorra
- Muy Importente: bolsas/recipientes herméticos (para que no se mojen las llaves, moviles, cámaras de fotos, comida, bebida, etc...)
- algo para jugar?


Costo de alquiler de la canoa: 6€ por persona (50 plazas).


RESERVA Y PAGO:
Si quieres acudir con nosotros a las canoas, debes de inscribirte en el formulario http://xurl.es/1CanoasInsideMe y entregar el dinero.


Recogida de Dinero: Imprescindible para la reservar. Contactar con Francisco Villandiego o Jose García.


Recuerda que esto es solo una reserva, y hasta no pagar el alquiler de las canoas (6€), no se dará por confirmada tu plaza (hasta completar plazas disponibles).


InsideMe no es un grupo ni una asociación que se dedique a esto y mucho menos tenemos ánimo de lucro. Tan solo somos un grupo de amigos que le gusta hacer eventos varios para conocer/aprovechar las cosas que nos ofrece nuestra isla, e invita a sus amigos a que nos acompañen, siendo cada uno responsable de sus actos y de lo que le pueda acontecer. Aun así, y por el bien del grupo, exigimos que se acaten las indicaciones y sugerencias de los organizadores. Asistir a la misma implica aceptar estas condiciones.